Twitter
My Space
  • nivo-1
  • nivo-2
  • nivo-3
  • nivo-4
  • nivo-4
nivo-11 nivo-22 nivo-33 nivo-44 nivo-44
Bootstrap Slider by WOWSlider.com v4.7
 
 
PROGRAMA INTEGRAL DE CULTIVOS
   
Agroscience ofrece a sus clientes-socios opciones creativas de soluciones integrales, otorgándoles un alto beneficio, con generación de valor y cuidando el ambiente, hacia una agricultura rentable y sostenible. Por esto, Ofrecemos el Programa Integrado de Cultivos a través de Líneas de avanzada permiten dar soluciones y manejos técnicos de acuerdo a las necesidades de los cultivos y para las diferentes situaciones del entorno y el cultivo que se tiene a manejar.

   
     
       
PROGRAMA INTEGRAL DE SUELOS
PROGRAMA FISIOLÓGICO INTEGRADO
PROGRAMA INTEGRAL DE PLAGAS
Es un programa de última generación que activa y recupera todas las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo en función de la relación de su clima , las plantas y plagas, para aumentar y potencializar los procesos en todo tipo de suelos y ecosistemas en fertilidad, su biótica y su sanitización; mediante las labores culturales y el uso de NNHHOLES y NNHHOSES.
Es un programa que maneja las propiedades físico-químicas internas del fitocosmo de la planta, mediante el manejo de sus procesos fisiológicos (fotosíntesis, respiración, metabolismo, diferenciación, reproducción, balance hormonal); para optimizar y potencializar todas las funciones de la planta, permitiéndole ser más tolerante a situaciones que causan estrés, ya sea por factores climáticos, edáficos o labores culturales mal realizadas, con la finalidad de obtener alta producción.
Programa de manejo racional de plagas, cuya base es la utilización de la nutrición como la principal herramienta de represión, la que junto con otras estrategias de control disminuyen los riesgos de contaminación y residuos en las cosechas. También contiene productos para optimizar el uso de pesticidas y reducir los riesgos de contaminación, arrastre, intoxicación y derrames en los campos de cultivos, para proteger la salud humana y evitar la contaminación ambiental. Optimiza los recursos como son los pesticidas y fertilizantes..